Ganador del Premio Supercuidadores 2022: Campus Ballesol

0
67

El proyecto “Campus Ballesol”, uno de los programas más ambiciosos y referentes de esta compañía en el ámbito residencial y asistencial, ha sido ganadora del premio SUPERCUIDADORES 2022 en la categoría “Empresas Grandes”.

El Talento de la Senectud es un innovador programa educativo creado por Ballesol pensado específicamente para las personas mayores. Su objetivo es desarrollar la actividad intelectual de los residentes a través de un campus universitario muy especial.

“En él, sus longevos estudiantes aprenden y aportan su conocimiento y experiencia vital, pero también la historia y el recuerdo que les acompaña como valor” destaca Luis López, coordinador Técnico de Animación Sociocultural de Ballesol.

El jurado de estos Premios ha destacado también la apuesta de Ballesol por ofrecer actividades que incentivan la inquietud por seguir activos, mantener la motivación y el fomento de un envejeciendo saludable.

A estos Premios SUPERCUIDADORES 2022 se presentaron 209 candidaturas para ocho categorías diferencias. Siendo la de BALLESOL la más votada en “Empresas Grandes”.

campus ballesol

Puedes leer el artículo completo aquí.

¿Qué es el Campus Ballesol?

El CAMPUS SENIOR BALLESOL es una innovadora propuesta de educación a lo largo de la vida, que se enmarca en el programa de envejecimiento activo para personas sin deterioro cognitivo «Abiertos a la Vida«.

Ballesol apuesta por una innovadora propuesta personalizada para mejorar el desarrollo intelectual de los mayores retrasando el deterioro cognitivo asociado a una avanzada edad.

Ballesol y la Fundación Trilema se unen para crear una innovadora propuesta formativa, basada en los estándares de calidad educativa de Trilema, que tiene como objetivo reforzar las terapias de retraso del deterioro cognitivos incluidas en el programa “abiertos a la vida” de Ballesol.

¿Conoces los apartamentos para mayores Ballesol?

Los Apartamentos tutelados y Suites para mayores de Ballesol son entornos especializados para personas mayores con un alto grado de autonomía e independencia, lugares donde poder cumplir años en plenitud, tanto para largos periodos como para estancias temporales o vacacionales.

En los apartamentos para mayores y suites de Ballesol encontrarás el espacio idóneo para pasar tanto tu jubilación como unas maravillosas vacaciones, con la tranquilidad de tener a tu disposición un completo equipo de profesionales para que en tu día a día puedas disfrutar con la mejor calidad de vida.