jueves, abril 18, 2024
InicioACTUALIDADHéctor Peña presenta su nueva novela "Cabárceno"

Héctor Peña presenta su nueva novela «Cabárceno»

El pasado 23 de marzo se presentó en la Librería Desnivel la nueva novela de Héctor Peña Manterola, titulada “Cabárceno, La Novela”.

Héctor Peña presenta su nueva novela "Cabárceno"
Imagen extraída de la web oficial del autor

La novela «Cabárceno» presenta un escenario en el que se mezclan familias con niños, adolescentes que ingresan ilegalmente al Parque y trabajadores, en un jueves 14 de abril de 2022, durante la celebración del Jueves Santo.

Sin embargo, el ambiente de tranquilidad se ve alterado cuando el grupo animalista radical FDAE lleva a cabo un ataque terrorista con la intención de liberar a los animales cautivos.

Mientras tanto, altos cargos intentan encubrir sus actos de corrupción, mientras una extraña corrupción parece haberse apoderado de La Mina y se extiende a los animales, convirtiéndolos en seres extremadamente agresivos y resistentes.

«Cabárceno» es una novela de terror que utiliza este género para hacer una crítica social al estilo de los autores norteamericanos.

Con un formato de thriller, esta novela coral y circadiana se mueve a un ritmo acelerado y cuenta con altas dosis de sátira.

El autor la describe como una mezcla entre «Cementerio de Animales» y «Parque Jurásico».

El autor: Héctor Peña Manterola

Nació en Cantabria en enero de 1995 y es un reconocido novelista español.

Después de graduarse en Historia por la Universidad de Cantabria, se trasladó a Madrid para comenzar su carrera literaria.

Durante esta etapa, escribió dos novelas independientes tituladas «Magdalena» y «El Ministro del Silencio», así como varios relatos y cuentos que fueron publicados en diversas antologías.

Recientemente, Héctor Peña Manterola ha vuelto a Cantabria y actualmente es alumno del Máster en Edición y Gestión Editorial en GrupoPlaneta, cursando sus estudios en la Universidad Internacional de Valencia.

Con su gran talento y habilidades literarias, Peña Manterola continúa ganando reconocimiento en el mundo de la literatura.

También te puede interesar: «Día del Libro: 10 curiosidades que no sabes»

RELATED ARTICLES

Most Popular