Leo Bassi “Los 70 años son los nuevos 50″

0
379
leo5
leo5

No te pierdas 70+, el regreso de Leo Bassi con una propuesta que reivindica la felicidad de superar los 70 años, desde el 6 hasta el 30 de diciembre.

Leo Bassi

Bassi y el espectáculo 70+

«Si alguien me hubiese dicho cuando tenía 20 años que a mis 70 estaría lleno de proyectos y con más ganas de vivir que nunca, lo consideraría un loco o un malintencionado.

Ahora, frente a una realidad que no puedo negar ¡tengo 71 años! me quedo totalmente asombrado por las energías que descubro a diario y quiero celebrarlo… Con mi querido público.

Somos millones y millones de “jóvenes” viejos que vivieron su adolescencia en los tiempos utópicos de los años 60 y 70 bajo el mito de la eterna juventud y siento que las cosas que digo en este espectáculo tocaran a mucha gente

«Subo al escenario como portavoz de toda una generación»

– Leo Bassi

Para más información y compra de entradas:

Sobre Leo Bassi

Su familia tiene una larga tradición de humoristas y artistas circenses que provienen de varios países europeos, como Italia, Francia, Inglaterra, Austria y Polonia. Desde hace 170 años, sus antepasados han deleitado al público con sus espectáculos sin interrupción.

Leo Bassi nació en Nueva York, en 1952, cuando sus padres estaban de gira por Estados Unidos. Su infancia transcurrió entre América del Norte y Europa, acompañando a su familia en sus aventuras artísticas. En 1959, los Bassi se mudaron a Australia y allí Leo inició su carrera artística a los 7 años, participando en un legendario road-show llamado Sorlie ́s donde sus padres actuaban.

Durante una década, viajó por el mundo actuando en los escenarios, alternando entre los vestuarios de los teatros, las clases ocasionales y los ensayos de malabarismo con su padre.

Su trayectoria artística ha explorado diversas vías, tanto en escenarios convencionales como en eventos masivos al aire libre, presentador de grandes inauguraciones y conciertos musicales o, incluso, espectáculos sobre autobuses y barcos.

En los últimos tiempos, ha sorprendido al público con sus espectaculares actuaciones en diferentes programas de televisión alrededor del mundo. También sigue impartiendo clases sobre la esencia de ser un Clown, compartiendo su experiencia y conocimiento.

También te puede interesar:
«Sahara: Fin de Viaje»: La remasterización después de 30 años
Estreno «Cuando la noche no termina» de Óscar Montón