¿Conoces los Apartamentos para mayores y Suites Ballesol?

0
120

Los apartamentos tutelados de Ballesol son viviendas para personas mayores que ofrecen un servicio de atención integral a personas mayores que pueden necesitar -o no- apoyo o supervisión para ser completamente dependientes y disfrutar de las actividades de la vida cotidiana.

viviendas-para-personas-mayores

Las personas mayores que deciden vivir su jubilación en un apartamento de Ballesol disponen de todo tipo de servicios a su disposición: programas de rehabilitación, atención social, psiquiátrica, psicológica, enfermería, médicos, valoración geriátrica…

La realidad es que muchas de las personas que viven en los apartamentos para mayores y Suites de Ballesol son personas completamente autónomas que buscan vivir su jubilación de manera independiente, pero con la tranquilidad de disponer de estos servicios en el caso de necesitarlos.

Además, en estos complejos de apartamentos se organizan continuamente actividades de ocio y tiempo libre adecuadas para personas mayores y, si prefieres ir a tu aire, los apartamentos están situados en las mejores ubicaciones de las grandes ciudades donde encontrar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

¿Por qué elegir Apartamentos tutelados Ballesol?

Además de la tranquilidad que aporta disponer de todo tipo de servicios, en cada apartamento o suite Ballesol te sentirás como en casa, ya sea por un periodo vacacional, para vivir tu jubilación o para pasar una temporada, Ballesol se adapta a la situación de cada persona.

viviendas para personas mayores en Alicante
Fachada de los apartamentos Ballesol Costa Blanca Resort, primera línea de playa en Alicante

Además, estos apartamentos se encuentran en comunidades exclusivas que cuentan con restaurante, cafetería, aparcamiento, amplios jardines y zonas verdes, recepción, Wi-Fi, terrazas, servicio de limpieza, lavandería, zonas Fitness… todo pensado para llenar tus días de vida.

En cada complejo encontrarás apartamentos, suites y estudios, de uno o dos dormitorios, perfectamente equipados con terraza y cocina propia para tu comodidad y bienestar.

Además, cada apartamento es personalizable, para que puedas decorarlo a tu gusto.

Viviendas para personas mayores en las mejores ubicaciones

Apartamentos para mayores en Madrid

Ubicados en el corazón de Madrid, el complejo de apartamentos para mayores en Madrid, Ballesol Parque Almansa, pueden ser la opción ideal para vivir tu jubilación realizando las actividades que más te gustan.

Además, en Madrid disponen de complejos de apartamentos para mayores en Pozuelo o apartamentos tutelados en Méndez Álvaro, Ballesol Pasillo Verde.

Apartamentos para mayores en Almería

Ubicados en pleno casco histórico, donde riqueza histórica y cultural se mezclan con un clima espectacular durante todo el año, combinado con las mejores playas de la ciudad a tan sólo unos pasos, encontramos los apartamentos para mayores en Almería de Ballesol.

Apartamentos para mayores en Barcelona

Desde sus maravillosas playas hasta su arte y su arquitectura, el complejo de apartamentos para mayores en Barcelona, Ballesol Almogávares, es el lugar ideal si quieres disfrutar una ciudad completa y moderna.

Apartamentos para mayores en Bilbao

En la capital de Vizcaya, los apartamentos para mayores en Bilbao de Ballesol son una alternativa ideal tanto por su ubicación como por las instalaciones, comodidad y servicios que te ofrecemos.

Apartamentos para mayores en Valencia

El complejo de apartamentos para mayores en Valencia, Ballesol Playa Patacona, es la opción ideal para vivir tu jubilación en primera línea de playa.

Apartamentos para mayores en Alicante

El complejo de apartamentos para mayores en Alicante, Ballesol Costa Blanca, es la opción ideal para vivir o disfrutar de esas merecidas vacaciones en primera línea de playa.

Apartamentos para mayores en Zaragoza

Situados en el corazón de Aragón, los apartamentos para mayores en Zaragoza de Ballesol tienen como seña de identidad la atención personalizada.

Apartamentos para mayores en A Coruña

A orillas del Río Mero, en una de las ciudades con mayor calidad de vida de todo Galicia, encontramos el complejo de apartamentos para mayores en A Coruña, Ballesol Oleiros, la opción ideal para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Descubre los mejores Apartamentos para Mayores