El Colegio Oficial de Enfermería de Valencia premia a las residencias Ballesol

0
136

La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia (COENV), Laura Almudéver, ha entregado el premio que concede el Consejo General de Enfermería (CGE) al grupo de residencias de mayores en Valencia de Ballesol por haberse erigido en una de las residencias de ancianos mejor valoradas respecto a sus equipos de enfermeras/os de toda España, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

¿Y si la felicidad fuese una residencia de mayores en Valencia?

residencia de ancianos en Valencia Ballesol
La presidenta del COENV, Laura Almudéver ha entregado el premio a galardón al equipo de la residencia de ancianos en Valencia, Ballesol Gobernador Viejo, formado por la coordinadora de enfermería de Ballesol, Yolanda Simlat, la doctora Escarlet Padilla, la directora de la residencia, Fina Mínguez, y al administrador, Vicente Cuesta Edo.

Laura Almudéver ha dado el galardón al equipo de esta residencia de mayores en Valencia, Ballesol Gobernador Viejo, formado por la coordinadora de enfermería de Ballesol a nivel nacional, Yolanda Simlat, la doctora Escarlet Padilla, la directora de la residencia, Fina Mínguez, y al administrador de la citada residencia Ballesol Gobernador Viejo, Vicente Cuesta Edo, al lograr el octavo puesto del ranking de equipos de enfermería de los centros sociosanitarios, según los criterios excelencia en la atención a las personas usuarias de los centros residenciales y por la gestión y la coordinación de sus profesionales.

Ballesol, que se ubica en la clasificación de los equipos de enfermería de centros sociosanitarios con mejor reputación según las enfermeras, cuenta con más de 50 residencias geriátricas repartidas por España que incluyen todos los servicios para la tercera edad y equipos de enfermeras/os especialistas en geriatría y gerontología.

La presidenta de Colegio de Enfermería de Valencia ha elogiado que el grupo valenciano Ballesol:

Haya sido incluido en la selecta lista de las 10 residencias mejor valoradas, entre cientos de empresas gestoras de centros sociosanitarios de todo el país. Un aval que demuestra la calidad de su atención y cuidados y, a la vez, evidencia su compromiso con la profesión de Enfermería”.

#Precio de una residencia de ancianos

#Residencia de ancianos dependientes

#Geriàtric a Tarragona

#Residencias de ancianos precios

#Recuperación de una fractura de cadera

#Tramitar la ley de Dependencia

#Respiro Familiar

#Residencia para personas con Alzheimer