Ballesol Francisco de Rojas, historias con final feliz: recuperación tras una caída en residencia de mayores

0
287
Ballesol francisco de rojas recuperación caída

En la residencia de mayores en Madrid  Ballesol Francisco de Rojas se viven a diario historias que ponen de relieve la importancia de ofrecer cuidados especializados, compañía y un entorno seguro a las personas mayores. Una de ellas es la de una residente que ingresó en el centro tras una caída en su hogar y que, después de varios meses, quiso compartir su testimonio.

Una recuperación tras una caída

La residente llegó después de sufrir una caída de la cama mientras dormía. El golpe, unido a los problemas de espalda que arrastra desde la infancia, hizo que los médicos recomendaran realizar la recuperación en un entorno adaptado, con atención continua y cuidados especializados.

Durante cinco meses permaneció en la residencia de mayores en Madrid, Ballesol Francisco de Rojas, tiempo en el que pudo comprobar la calidad de los servicios ofrecidos. Destacó especialmente la limpieza de las instalaciones, de las sábanas y de las toallas, un detalle que valoró mucho en su recuperación diaria.

En sus propias palabras, “lo que más agradezco es la limpieza y el cuidado en cada detalle”.

testimonio caída francisco de rojas

¿Por qué elegir una residencia para recuperarse de una caída?

Las  residencias de mayores  ofrecen ventajas significativas a la hora de recuperarse de una lesión o accidente. Además de contar con profesionales médicos y de fisioterapia, proporcionan un entorno seguro, sin barreras arquitectónicas, y con supervisión constante, reduciendo el riesgo de nuevas caídas y facilitan las recuperación post hospitalarias de las personas mayores.

Ballesol Francisco de Rojas, historias con final feliz

El caso de esta residente es un ejemplo de cómo en las residencias de ancianos de Ballesol se trabaja día a día para que cada persona encuentre atención personalizada, cercanía y bienestar. Concluida su recuperación, quiso dejar claro su agradecimiento y su recomendación:

“Lo aconsejo a cualquier persona que necesite recuperarse con confianza y cuidados”.

¿Cómo saber si una residencia es la adecuada?

Elegir una residencia es una decisión importante tanto para la persona como para su familia. En Ballesol se ofrece una amplia gama de servicios que van desde la atención 24 horas y fisioterapia especializada hasta actividades socioculturales, acompañamiento emocional y menús personalizados. Todo ello en un entorno cercano y familiar que proporciona la tranquilidad de estar en buenas manos.

Ballesol –residencia geriátrica y apartamentos tutelados para mayores Suites Senior– con más de 40 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores, gestiona más de 50 residencias en España y se dedica exclusivamente a proporcionar servicios residenciales y asistenciales de la más alta calidad.

¿Te gustaría formar parte de una residencia ancianos Ballesol? Estaremos encantados de atenderte

Te puede interesar:

Reír es salud: beneficios físicos y psicológicos del humor en mayores

¿Cómo hacer más fácil la transición a una residencia en septiembre?