viernes, abril 12, 2024
InicioBALLESOLMUCHAS ACTIVIDADES

MUCHAS ACTIVIDADES

En BALLESOL Gobernador Viejo, Valencia

Estas pasadas navidades han sido muy especiales para Ballesol Gobernador Viejo, Valencia. En unas fechas en las que el cariño, el sentimiento y la felicidad van cogidas de la mano, y en la que profesionales, residentes y familiares idearon un calendario de actividades donde participaron niños, mayores… y hasta Reyes Magos. La Navidad es música y de eso se encargó Dª. Concha Domínguez -Directora Musical e hija de la residente Dª. Concha Domínguez- que puso voz a todos los residentes, que a su vez recibieron la visita del coro de San Yago. Tampoco faltó una misa rociera amenizada por el grupo “Color Rociero” que emocionó a más de un residente.

En Ballesol Gobernador Viejo siempre ha habido predilección por los belenes, un retablo navideño en el que participaron todos, pero especialmente Dª. Genoveva Lavech, que interpretó a María, y D. José Manuel, de San José. Tampoco faltaron los Reyes Magos que llegaron a tiempo para la foto (Luis Garci, hijo de Dª. Inmaculada Martí, Antonio Palau, hijo de Dª. Dolores Botella y Esperanza Molina, hija de Dª. Josefa Collado). Este 2011 empezó muy bien, con los regalos de los Reyes de Oriente, que con sonrisas y mucha alegría repartieron máscaras venecianas para disfrutar del carnaval.

El 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, no faltaron corazones y canciones de amor interpretadas por el maestro D. Ramón V. Pascual. La visita de “La Cuarentayuna”, un grupo de jóvenes tunos que le pusieron alegría y mucha voz a unas fechas entrañables en Ballesol Gobernador Viejo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción Revista Ballesol
Redacción Revista Ballesol
Equipo de redacción de la Revista Ballesol
RELATED ARTICLES

Most Popular