«Nosotros»: una campaña de Ballesol donde los residentes son los protagonistas

0
65
"Nosotros": una campaña de Ballesol donde los residentes son los protagonistas
  • La campaña de comunicación y posicionamiento de la marca se enfoca en transmitir su compromiso de «cuidar como valor diferenciador» para comprender mejor los servicios y oportunidades que una residencia ofrece.
  • La campaña presenta las historias auténticas de quince residentes de Ballesol que se han convertido en actores para resaltar el éxito de una longevidad productiva en un «entorno y espacio de vida» donde pueden continuar progresando y envejecer de manera activa y exitosa.
  • El nuevo lema corporativo «NOSOTROS, nos conocemos, nos cuidamos, nos queremos,» representa la importancia de estar cerca de las personas, de sus necesidades y de la sociedad en general.

Ballesolresidencias para mayores y apartamentos para personas mayores refuerza su compromiso con la sociedad mediante el lanzamiento de su nuevo propósito de marca: «NOSOTROS«. Esta campaña está protagonizada por quince residentes de distintos centros de la compañía, con el objetivo de destacar «el valor de las historias de vida y las nuevas experiencias» que se viven y personalizan en una residencia para mayores.

Esta campaña corporativa subraya el compromiso de cercanía con la sociedad y todos sus grupos de interés, reafirmando el propósito de envejecer con salud y felicidad en «un entorno participativo y lleno de vida, donde podemos seguir con nuestros proyectos personales y colectivos» según expresan los protagonistas de este anuncio.

Las historias reales de estas personas en diversas secuencias ejemplifican el éxito de una longevidad productiva en entornos de vida facilitadores, como estas residencias. Tal como expresan estos residentes sobre su vida diaria en los propios centros, estas historias reflejan:

“El apoyo de los que tenemos cerca en una etapa de la vida en la que se puede seguir progresando y cumplir sueños”.

Con esta iniciativa, la entidad ha decidido establecer un nuevo propósito de marca a través de un formato digital y un lema que ahora es «NOSOTROS, nos conocemos, nos cuidamos, nos queremos». Esta evolución busca reflejar una forma diferente de cuidar, de estar cerca de las personas, de sus necesidades y de la sociedad en general.

Propósito de Ballesol

Además, “NOSOTROS” se refiere al conjunto de profesionales, residentes, familiares y colaboradores que diariamente impulsan y aportan un valor tangible en la promoción de la salud y la humanización de los cuidados, principios que la compañía defiende en sus residencias.

El propósito de marca y el lema elegido son activos estratégicos definidos en torno a objetivos y valores que reflejan el compromiso de la compañía desde 1980: promover el progreso de las personas garantizando su bienestar físico, mental y social, siempre con dignidad, derechos y respeto.

Artículo publicado en la Revista CONSALUD y Periódico MEDITERRÁNEO

También te puede interesar…

¿Cuáles son los beneficios de ir a la playa para una persona mayor?

Residencia Tercera Edad
Residencias para Mayores
Precio de una residencia de ancianos
Apartamentos para personas mayores
Residencia de personas mayores
Residencias de Tercera Edad

Residencia geriátrica