Descubre cómo llevar una vida independiente

0
410
apartamentos tutelados

Hoy en día, en contraste con periodos anteriores de la historia reciente, el éxito de la vida independiente de los adultos mayores es una opción más considerable que nunca.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el pasado siglo XX marcó el inicio de uno de los fenómenos más transformadores de nuestro entorno personal y social: la llamada revolución de la longevidad.

En la actualidad, la esperanza de vida no ha hecho más que crecer.

Este crecimiento ha permitido alcanzar un promedio de 66 años por cada habitante del planeta.

Ya sea por una jubilación, por unas vacaciones o por poder realizar las actividades de la vida diaria que más les gustan, la asistencia y la atención están disponibles en una variedad increíblemente diversa de servicios, que permiten a las personas vivir su vida con total tranquilidad.

Podemos encontrar este tipo de comodidades y servicios en complejos de apartamentos, como pueden ser los Apartamentos Suites By Ballesol.

Estos servicios están orientados a permitir que las personas vivan una vida independiente y autosuficiente mientras reciben un nivel personalizado de atención a su medida.

En estos apartamentos tutelados la atención en la vejez es personalizada y en consonancia con los gustos de la persona.

Identificando sus preferencias y voluntades, adaptando así las distintas actividades o servicios que ofrecer a cada persona de manera individual, siempre con total libertad e independencia.

Los mejores apartamentos para personas mayores

Siguiendo el modelo de gestión que les caracteriza, Ballesol nos ofrece su línea de Apartamentos para mayores, pensados para el desarrollo de una vida con total independencia disfrutando de unas instalaciones inmejorables en entornos únicos.

Los Apartamentos Suites by Ballesol son la mejor opción para cumplir años en plenitud, tanto para largos periodos como para estancias temporales y vacacionales.

Se trata de un paraíso único al servicio de tu salud y bienestar.

apartamentos tutelados

¿Por qué elegir los apartamentos Ballesol?

Estos apartamentos están diseñados para que te sientas como en tu propia casa.

Siendo totalmente personalizables, con espacios comunes modernos, equipo profesional a tu disposición, actividades de ocio, gimnasio, excursiones culturales…

apartamentos tutelados

Todo está pensado para tu confort y bienestar, ya que todos los servicios se adaptan a la medida de cada persona, con el fin de simplificarte la vida y que puedas seguir realizando las actividades que más te gustan.

Ubicados en las mejores localizaciones, tanto en el centro de las ciudades, como en las zonas de costa, los apartamentos Ballesol suponen un estilo de vida diferente en viviendas independientes, caracterizadas por su diseño, accesibilidad, calidad y seguridad.

¿Has pensado dónde te gustaría vivir?

Véase también: Descubre los beneficios del yoga para las personas mayores

TRAMITAR LA LEY DE DEPENDENCIA