¿Conoces la nueva residencia de mayores en Castellón?

0
517
residencia mayores Castellon
residencia mayores Castellon

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la nueva comunidad de mayores en Castellón. La residencia de mayores en Castellón es la residencia mayores más nueva y moderna en Castellón de la Plana. Ofrece unas instalaciones confortables e innovadoras, diseñadas para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los residentes.

residencia mayores Castellón

Con un equipo profesional y cualificado, brindan una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades para fomentar la autonomía, la salud y el ocio de nuestros mayores.

El equipo de Ballesol Castellón

En la residencia de ancianos Castellón, cuentan con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores, que les brindan una atención personalizada y de calidad. La cocina elabora platos variados y nutritivos, utilizando productos locales y frescos, y adaptando las dietas a las necesidades y preferencias de cada residente.

Ofrecen diferentes modalidades de estancia, desde permanente hasta temporal, para casos de convalecencia o respiro familiar. En todo momento, se esfuerzan por garantizar el bienestar y la satisfacción de los mayores.

Especialistas en recuperaciones post-hospitalarias

El servicio residencial de Ballesol cuenta con una intervención terapéutica para aliviar y eliminar los síntomas que limitan la funcionalidad, después de una cirugía.

En particular, realizan una rehabilitación traumatológica orientada a restaurar la mayor movilidad y la autonomía para llevar a cabo las actividades cotidianas.

Una evaluación correcta del paciente es fundamental, considerando siempre el contexto familiar, pues un evento traumático como los que se han descrito, a veces, marca un cambio radical en la vida del paciente y de su familia, que requieren una orientación y un apoyo que son esenciales para crear un ambiente de confianza y seguridad estableciendo metas de tratamiento realistas, que ayuden a los mayores a superar desde una recuperación de una fractura de cadera, hasta una fractura de hombro o una artroplastia total de rodilla…

Reserva ya tu plaza o solicita tu visita para la mejor residencia de tercera edad en Castellón.

¿Por qué elegir una residencia de ancianos?

En una residencia ancianos están capacitados desde un punto de vista sociosanitario, estructural y tecnológico para contar tanto con residentes autónomos como personas mayores que presenten diferentes grados de dependencia, mejorando la calidad de vida del usuario y las familias, brindando una adecuada cobertura de sus necesidades.

Ballesol pone a tu disposición, a lo largo de la geografía española, residencias que cuentan con unidades especializadas con las mejores comodidades, destinadas a:

  • Personas mayores de 60 años.
  • Personas autónomas.
  • Personas con autonomía reducida.
  • Personas con diferentes grados de dependencia.
  • Personas que precisan de cuidados de profesionales expertos, por ejemplo, para estancia tras intervención osteoarticular, recuperaciones post-operatorias
  • Personas con diferentes tipos de demencia: residencias Alzheimer, demencia avanzada…
  • Personas que presenten diferentes tipos de trastornos neurológicos: sensitivo-motores, hemiplejias, paraplejias, secuelas de politraumatismos severos, susceptibles que necesiten una residencia rehabilitación, recuperaciones de ictus, etc.
  • Personas diagnosticadas de: Síndrome de Down, Síndrome de Usher, oligofrenias severas, enfermedad de Huntington, esquizofrenia, otros trastornos, Parkinson –residencia de mayores Parkinson-.
  • Personas que por consecuencia de pérdidas anatómicas o funcionales, necesiten la asistencia de otra persona para realizar las actividades básicas de la vida diaria y buscan, por ejemplo, una residencia para personas con artritis.
  • Personas que no necesiten atenciones de forma continuada en instituciones sanitarias pero si de profesionales de la salud, por ejemplo, una residencia con fisioterapia.
  • Personas que, por descanso de un familiar –respiro familiar– necesitan el apoyo de la residencia de forma temporal.

#Residencia de ancianos dependientes

#Residencia para autónomos

#Residencia de mayores Parkinson

#Precio residencia ancianos

#Tramitar la ley de dependencia

#Apartamentos para personas mayores

#Residencias de tercera edad

#Residencia rehabilitación

#Residencias de Ancianos Lujo

#Precio residencia ancianos

También te puede interesar:

Las residencias de ancianos lujo, la nueva tendencia en España

EL LADO POSITIVO DE ENVEJECER EN UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA