miércoles, abril 24, 2024
InicioBALLESOLREFERENTE SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS

REFERENTE SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS

BALLESOL Gijón, Asturias

Grupo BALLESOL, consciente y comprometido con la difícil situación económica y social que atraviesan numerosas familias en España, participó durante las pasadas navidades en una campaña Solidaria junto a diferentes Instituciones Sociales y Humanitarias en la recogida de alimentos, ropa y aportación económica en la Provincia de Asturias.

La colaboración del Centro Residencial BALLESOL Gijón con el Banco de Alimentos en la “Operación Kilo”  hizo posible la entrega de legumbres, pasta y arroz entre los residentes, familiares y trabajadores, “que respondieron con generosidad, solidaridad y sensibilidad con aquellos que tienen menos recursos y más necesidades”, aseguró la Dirección del Centro Residencial BALLESOL Gijón.

En esta Campaña también colaboraron Cáritas y Cruz Roja, con el deseo de recaudar fondos económicos que hagan sostenibles y viables los diferentes proyectos sociales en el futuro. “Grupo BALLESOL siempre ha sido un referente de solidaridad con las personas mayores y los más necesitados”, opinó Dª. Montse Miguel, coordinadora Cruz Roja Gijón.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción Revista Ballesol
Redacción Revista Ballesol
Equipo de redacción de la Revista Ballesol
RELATED ARTICLES

Most Popular