BALLESOL TRES CANTOS

0
667

Valencia 10 de Octubre de 2010.

En los casi siete que he pasado entre todos vosotros, casi podría escribir un libro, de todas las situaciones buenas y no tan buenas que he vivido junto a vosotros y junto a mi mujer Emilia Deltoro, compartiéndolo con todos vosotros, tanto mis enfados como alegrías.

Daros las gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo y el cariño que muchos del personal de Ballesol 11 han demostrado tanto mi mujer Emilia como a mí.

Mi agradecimiento a todo el personal que tiene vocación y profesionalidad para estar con enfermos de Alzheimer y enfermos con otras demencias.
Han sido con mi mujer, y a su vez conmigo, muy paciente no solo el personal sanitario: médicos, enfermeras y auxiliares (en aquellas que trataron directamente a mi mujer), incluso al personal de supervisión, psicóloga, recepción, limpieza, lavandería, mantenimiento, cocineros etc …. que sepan, que los apreciaba más de lo que demostraba, ya que ellos tenian la posibilidad de cuidar y velar por mi mujer las 24 horas del día, ya que para mí era imposible.

Agradecer a todo BallesollI en general el esfuerzo y la dedicación que han tenido.

Muchas gracias a todos

D. VÍCTOR PANADERO GARCÍA
BALLESOL Tres Cantos – Madrid.


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja