sábado, abril 20, 2024
InicioBLOGBALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA

BALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA

95 Cumpleaños de Babil 

El 9 de Octubre mi padre cumple 95 años. ¡Quién lo iba a decir hace tres años cuando llegó a Ballesol! Estaba muy delgado pues no quería comer nada y no se podía tener en pie. Pero a la semana ya había recuperado peso y autonomía y podía irse solo a la calle a tomar algún café. Ahora, aunque físicamente se mantiene bien, su cabeza no ha perdonado el paso del tiempo y anda muy desorientado. Mi padre se ha creado un mundo pequeño donde no entra más que él y sus recuerdos. Un mundo cerrado donde los pasillos de la residencia son calles y los ascensores tranvías.

Quiero agradecer a todo el personal de Ballesol por la paciencia que tienen con él, por el humor con el que se toman sus ocurrencias, por la tolerancia y cariño con que le tratan.

También quiero dar las gracias a los familiares y cuidadoras de los residentes, de los que siempre recibe palabras de ánimo, un saludo cariñoso o una sonrisa.

Entre todos habéis logrado que la residencia sea lo más parecido a una gran familia. Yo, siendo su hija, no lo podría hacer menjor. ¡Felicidades papá! Gracias a todos.

Dª. CARMEN ESPARZA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción Revista Ballesol
Redacción Revista Ballesol
Equipo de redacción de la Revista Ballesol
RELATED ARTICLES

Most Popular