jueves, abril 18, 2024
InicioBLOGBALLESOL VALTERNA, VALENCIA

BALLESOL VALTERNA, VALENCIA

Esta hoja es para sugerencias pero en esta ocasión es para decirles lo agradecida que estoy de haberles conocido. Vine con la ilusión de que mi madre estuviera bien cuidada y yo después de operada, recuperarme y poder marcharme contenta y feliz con mi madre a mi casa.

Dios tenía otro destino para nosotras que fue aquí donde a mi madre le llegó su “momento” y que yo me recuperase de la operación gracias a vuestros cuidados.

Quiero darles las gracias a todo el personal de la casa por el cuidado que han tenido con mi madre y el cariño que ha recibido de todos. También conmigo en esas horas clave de tanto dolor, me he sentido muy arropada y mucho cariño hacia mí (gracias, muchas gracias).

Siempre les recordaré no por el momento de perder a mi madre aquí, sino por el afecto o cariño que dan a la gente que venimos aquí por la circunstancia que sea, cada cual la suya.

Vuelvo a darles las gracias a todos desde el más alto cargo hasta el último que ha pasado por nuestra habitación.

Dios les ha puesto en mi camino y les doy las gracias. Con todo mi cariño y sé que el de mi madre también.

Dª. LUCÍA HERRERO
Y Dª. ILUMINADA HERRERO


Cuando llevas a un familiar muy querido a un centro residencial como el vuestro, siempre al principio tienes algo de dudas, ¿La tratarán con afecto? Serán capaces de cubrir todas sus necesidades.

Para nosotros ahora, después de el  trago tan duro que ha sido la enfermedad de mi abuela, madre, suegra, que de repente un ser tan querido ya no es ella misma por pérdidas de memoria, siempre contando sus mismas historias, las mismas manías y que sus cuidados diarios no son críticos pero si muy pesados. Daros las gracias a todos los estamentos de Ballesol, limpieza, auxiliares, terapeutas, cocineras, médicos, recepción.

Esperamos no olvidarnos de nadie porque habéis sido para nosotros una verdadera familia, y es que ha sido muy fácil querer a Francisca cuando era una mujer sana y muy vitalista, luchadora y encantadora… pero por desgracia la habéis conocido malita y la habéis tratado como la hubiera tratado la misma familia. Os llevaremos siempre en el corazón y os recomendaremos siempre.

Un abrazo de toda la familia.

FAMILIA DE Dª. FRANCISCA LÁZARO


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción Revista Ballesol
Redacción Revista Ballesol
Equipo de redacción de la Revista Ballesol
RELATED ARTICLES

Most Popular