jueves, abril 18, 2024
InicioBLOGGRUPO BALLESOL

GRUPO BALLESOL

Grupo BALLESOL recuerda a Enrique Beotas, ejemplar periodista, fallecido en el trágico accidente del tren de Santiago

UN AMIGO EN NUESTROS CORAZONES

“El día que nos dejó Enrique Beotas lo hizo también una voz muy cercana a Grupo BALLESOL. Como persona fue un ser entrañable, cercano, natural… cualidades que rápidamente le abrieron el camino del éxito como periodista. Su profesionalidad siempre estuvo detrás de la mejor recomendación para hacer de un proyecto periodístico un éxito, del que nunca quiso hacerse protagonista. Su biografía ocuparía un libro, pero muchos de nosotros le reconoceremos por ser el jefe de prensa de Manuel Fraga en la etapa de Alianza Popular, otros por asumir el Departamento de Comunicación del Real Madrid, pero la mayoría de nuestros residentes por dirigir en Punto Radio el programa “La Rebotica”, un espacio de salud con más de 17 años que siempre llevaremos en nuestro corazón.

En Grupo Ballesol tuvimos el privilegio de compartir con él mucho más que una tarde de radio, que unos minutos de gloria. Fue una relación de fidelidad en cada Centro Residencial – especialmente en BALLESOL
Olavide, Príncipe de Vergara, Parque Almansa y Mirasierra- Muchos de nosotros nos convertimos en oyentes, admiradores, y por fortuna y su forma de ser, en amigos.

Parte de la familia de BALLESOL que compartió micrófono con él, recuerda que regalaba su voz, te convertía en protagonista, pero sobre todo, sentías que ese instante con él sería inolvidable, como aquella tarde que compartió en antena con el doctor Álvaro Cuenllas y la Presidenta de Grupo BALLESOL, Dª. Lola Soler.

¡Cuánto cuesta despedirse de una buena persona, de un amigo como Enrique Beotas¡ Desde estas líneas, que suscriben todas las personas que trabajan en Grupo BALLESOL, nuestro más sincero cariño hacia su mujer, Ana, y a su hija, por la que sentía especial debilidad y pasión y a la que también llamaron Ana”.

GRUPO BALLESOL


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Redacción Revista Ballesol
Redacción Revista Ballesol
Equipo de redacción de la Revista Ballesol
RELATED ARTICLES

Most Popular