Éxito rotundo en la Semana del Mayor 2023 de Melilla

0
187

Durante el 18 al 21 de marzo, se celebró la Semana del Mayor en la Plaza de Toros de Melilla, con una serie de actividades programadas.

Ciudad de Melilla
Ciudad de Melilla

Entre ellas, destacan el concurso de Miss y Mister que tuvo lugar el 18 de marzo y fue presentado por Carlos Lozano, así como la gala de clausura del día 21 titulada ‘Kiko, acompáñame’, con la participación de Kiko Hernández, colaborador del programa de televisión «Sálvame».

El Día del Padre, que se celebró el 19 de marzo, también se llevaron a cabo actividades como juegos de convivencia entre vecinos de diferentes edades, concursos de paellas y una actuación de la escuela de flamenco.

Además, el área de Fatima Kaddur ha organizado exposiciones, proyecciones de vídeos, juegos de mesa y presentaciones de artistas como el grupo «Café a las 11».

La mayoría de estas actividades son gratuitas, excepto el concierto de Cheb Khales el día 17 de marzo, que tendrá un costo de 10 euros para los titulares del carné del Mayor y de 20 euros para aquellos que no lo posean.

La viceconsejera del Mayor ha señalado que la mayoría de las contrataciones son de menor cuantía.

Kiko Hernández actuó en Melilla

En el caso de la gala de Kiko Hernández, Fatima Kaddur ha indicado que el colaborador de televisión ha recibido un contrato menor y será responsable de cubrir otros costos como alojamiento y transporte.

La gala «Kiko, Acompáñame» fue el espectáculo estrella que cerró la Semana del Mayor de este año, caracterizada por una mezcla de música, humor y baile.

El evento comenzó con la interpretación de la emblemática canción «Acompáñame» por la vedette Sandra Bruman, quien con su vestuario de plumas y lentejuelas cautivó al público asistente.

A lo largo de todo el espectáculo se recorrieron las canciones más populares del panorama musical nacional, incluyendo música de los años 60 y canciones de artistas como Manolo Escobar.

Además, se rindió homenaje a una de las artistas más importantes en la historia de la música española, Rocío Jurado.

También te puede interesar: «Recetas fáciles y saludables para personas mayores»