Todo es posible: David Morago en Ansorena Galería

0
360
David Morago en el estudio
David Morago en el estudio

David Morago Caro, inicia la temporada expositiva en Ansorena Galería de Arte del 14 de septiembre al 20 de octubre de 2023.

Desde que era pequeño, el arte fue una pasión que le llevó a estudiar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Allí es donde desarrolló su propio lenguaje iconográfico, basado en la representación de elementos naturales con un alto grado de realismo y detalle, pero sobre fondos que rompen con la verosimilitud y juegan con el color y la abstracción.


Sus obras se caracterizan por un dibujo cuidado y una expresividad única

Así, crea un contraste entre lo natural y lo artificial, entre lo académico y lo transgresor, que le confiere un estilo único y reconocible dentro del realismo contemporáneo.

Para David Morago «Todo es posible»

Como indica el título de su exposición: «Todo es posible» y es que la galería de David Morago cuenta con pinturas llenas de especímenes botánicos y zoológicos.

Una cabra boca abajo, un cisne, un tigre, un lince, un gato y mariposas conviven en la muestra con palmeras, nenúfares o setas, junto a una espectacular escultura de un perro Dóberman o cuadros de gran formato de la Luna y Marte.

David Morago, un artista que ha expuesto en tres continentes (Europa, América y Asia) y que ha recibido varios galardones, entre ellos el Primer Premio XXII Certamen de Dibujo Gregorio Prieto, es uno de los habituales de la galería desde sus inicios.

Galería:Ansorena Galería de Arte  
C/ Alcalá, 52, 28014 Madrid  Tlf. 91 521 52 78 / 91 523 14 51   www.ansorena.com

Anteriores exposiciones

También te puede interesar: