Kaleos: colección para personas mayores

0
99

Kaleos estrena una colección para personas mayores. La marca Kaleos de gafas graduadas y gafas de sol estrena una colección para primavera–verano de 2024 enfocada en la madurez de la belleza escogiendo como modelos a hombres y mujeres de distintas edades.

Es la presentación de la colección más amplia de su trayectoria, donde presentan treinta nuevos modelos de mujer y 12 nuevos modelos de hombre.

Una colección para honrar el paso del tiempo de las personas mayores

Las gafas Kaleos son historias expresadas mediante formas, ángulos y curvas. Desde lo clásico renovado hasta lo más innovador, son un homenaje a la diversidad de formas que ha marcado la trayectoria de Kaleos.

La marca celebra su décimo aniversario con una fiesta que refleja su trayectoria y su aprendizaje a lo largo de estos años. La marca ha sabido adaptarse a los cambios, innovar en sus productos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

La marca se enorgullece de su evolución y su sabiduría

Es por eso que para enfatizar el concepto de belleza del transcurso del tiempo, para la campaña han escogido de modelos a personas mayores que representan visualmente su propósito de resaltar la madurez en su belleza.

Más sobre Kaleos

Kaleos es una marca de gafas de sol y gafas graduadas contemporáneas que combinan el diseño, la calidad y la funcionalidad en sus productos.

Su visión se basa en la cultura visual y las tendencias actuales, creando piezas únicas y originales que se adaptan al estilo de vida de sus clientes.

Tambien te puede interesar:
Santa Otilia: La patrona de los Óptico-Optometristas
Top 5 alimentos que te ayudarán a cuidar tu visión