Nicki Nicole abre su “Alma” a España

0
221

Con una conexión única con el público, Nicki Nicole sigue deslumbrando con “Alma”, su último trabajo. La rosarina, que ha recibido reconocimientos y distinciones internacionales en este 2023, abre su “Alma” en España.

“Alma” en los escenarios de Madrid y Barcelona

Nicki Nicole ha logrado un éxito indiscutible en el mundo de la música, y su talento y carisma le han valido el aplauso y la admiración de sus colegas, sus fans y los medios especializados. Además, es una inspiración para las nuevas generaciones de artistas, que ven en ella un ejemplo de innovación y compromiso.

Su primer álbum «Alma» sigue subiendo en las listas de popularidad y recibiendo elogios por su relevancia e influencia en el panorama musical. Recientemente, la revista Rolling Stone lo incluyó entre los mejores álbumes del 2023.

Nicki Nicole también fue nominada a los premios MTV como «mejor artista sur» y a los Premios Latin Grammys como mejor álbum de música urbana por «Alma» y mejor canción Hip Hop por «Dispara».

«Alma» se presentará el 21 de marzo en el Wizink Center (Madrid) y el 22 de marzo en el San Jordi Club (Barcelona).

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicki Nicole al principio se destacó como una voz innovadora y original de la música latina en el género urbano, y ahora es una referente de la escena emergente.

En el 2020, se ubicó entre las 10 artistas argentinas con más reproducciones en el mundo en Spotify

Su «Bzrp Music Session #13» junto a Bizarrap fue #1 en Argerntina y estuvo en el Top 50 Global por varias semanas.

Recibió nominaciones a los Latin Grammys en 2020, (como Mejor Nuevo Artista), 2021 (como Mejor Canción Rock por su participación con NTVG) y 2022 (como grabación del año, canción del año, álbum del año y mejor fusión urbana por su trabajo con Christina Aguilera en Pa’ Mis Muchachas).

Nicki Nicole Obtuvo dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro, un Premio Gardel 2021 y dos en 2022 por su disco Parte De Mi y por su tema con Wos CAMBIANDO LA PIEL.

«Parte de Mi», su segundo disco, tiene colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap…

Fue la primera artista argentina en hacer un show en vivo en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon.

En el 2022 se presentó en el festival Coachella siendo la artista argentina más joven en hacerlo.

También te puede interesar:
¿Cómo influye la música en las personas mayores?
Estreno «Cuando la noche no termina» de Óscar Montón