Hacer frente a la Covid-19: las residencias Ballesol y su compromiso

0
55

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha reconocido en el acto celebrado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, la estrategia de vacunación frente a la COVID -19 desarrollado por BALLESOL.

En el reconocimiento a esta organización se destaca el compromiso y trabajo realizado en la campaña de vacunación desplegada para hacer frente a la pandemia de COVID -19.

Especialmente significativa ha sido la mención a los profesionales sanitarios de las residencias para mayores de BALLESOL por su esfuerzo, capacidad y experiencia al lado del residente.

En el acto de entrega de estas distinciones que ha presidido el Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, la responsable del Servicio de Prevención de BALLESOL, Mónica Labrado ha destacado “el trabajo incansable de los profesionales de las residencias y la entrega incondicional para asegurar el cuidado necesario de cada residente”.

El éxito de la campaña de vacunación frente a la COVID-19 en BALLESOL está siendo posible “gracias a la gran capacidad de adaptación y organización de los centros, y por supuesto, a las acertadas decisiones de cada uno de los profesionales sanitarios, anticipando soluciones para alterar lo menos posible la calidad de vida de nuestros residentes”, compartió la responsable de BALLESOL.

ballesol premio vacunacion covid 19

Jornada Actualización de vacunas anti Covid

Estas menciones están enmarcadas en la VIII Jornada de actualización de vacunas en la Comunidad de Madrid (CM) celebrada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Organizada por la Dirección General de Salud Pública, están concebidas como un foro donde facilitar una puesta en común de las novedades sobre las vacunas y los programas de enfermedades inmunoprevenibles implementados en la Comunidad de Madrid.

Entre las conclusiones más reseñables se han presentado las nuevas vacunas frente a la COVID-19, los resultados de las últimas campañas frente a la Gripe y los retos y desafíos que conllevan los programas de vacunación.

Además, Ballesol no se ha quedado ahí. La residencia de ancianos en Badalona de Ballesol, también ha sido reconocida por su labor y sus esfuerzos de vacunación:

Sobre Ballesol

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

#Tramitar la ley de Dependencia

#Residencia de ancianos dependientes

#Precio de una Residencia de ancianos

#Recuperación de una fractura de cadera

#Residencias de ancianos estancia

#Respiro familiar

#Residencia de ancianos