Residencia de ancianos en Vigo: potenciando el bienestar

0
241

En la residencia para mayores en Vigo BALLESOL podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

La experiencia de vivir en una residencia de Ballesol se aleja del modelo tradicional relacionado con pérdidas, declive, incapacidades o enfermedades.

Las mejores instalaciones

La realidad nos lleva a espacios pensados y adaptados a cada persona e historia de vida.

Uno de los motivos por los que las personas mayores acuden a las residencias tercera edad de Ballesol es porque disponen de todos los servicios que necesitan para recuperarse de cualquier enfermedad al alcance de su mano y sin interferir en la vida diaria de sus familiares, que también se ven afectados por la nueva situación y buscan este tipo de centros de recuperación funcional.

En la residencia de ancianos en Vigo de Ballesol encontrará las mejores instalaciones adaptadas a cada persona y a cada enfermedad, tanto cognitiva como física.

Encontrará servicios que ponen todo de su parte, tanto personal como técnicamente, para brindarles la mejor calidad de vida mientras dure su estancia en el centro.

Entre ellos se incluyen un personal altamente cualificado de auxiliares de enfermería, médicos, enfermería, trabajo social, animación sociocultural, psicología y fisioterapia.

Residencia de ancianos para estancia temporal en Vigo

La mayoría de los residentes que eligen una estancia temporal en residencia de mayores es para una recuperación porque han sufrido una caída, una intervención programada o, en menor medida, otro tipo de patologías que han supuesto un ingreso hospitalario prolongado.

Las patologías más frecuentes que solemos tratar en el centro son por la recuperación de una fractura de cadera, de fémur, de rodilla o de tobillo, pero también alteraciones de miembro superior.

Además, acuden pacientes intervenidos por artrosis avanzada de cadera o de rodilla, a los cuales les colocan una prótesis.

En menor medida, los ingresos temporales se deben a patologías neurológicas como recuperaciones de Ictus, u otros motivos, como puede ser un Respiro Familiar.