Halloween 2023: ¿Warner o Parque de atracciones?

0
278
HALLOWEEN 2023
HALLOWEEN 2023

Como todos los años, el Parque de atracciones de Madrid y el Parque Warner se ponen a punto para la llegada de la fiesta de Halloween, con atracciones y espectáculos llenos de terror.

HALLOWEEN 2023

Halloween en el Parque Warner

Durante Halloween 2023, el Parque Warner ofrece una experiencia única de terror y diversión, con actividades especiales que se suman a las atracciones habituales.

Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas las Halloween Scary Nights, cuatro noches de miedo que se celebrarán los días 20 y 27 de octubre y 13 y 31 de octubre.

Además, tendrás acceso gratuito a los siete pasajes del terror de Parque Warner, incluyendo el nuevo pasaje de terror «Crime Alley: Night of Chaos» y otros tan escalofriantes como «Freddy Kruger: Una Nueva Pesadilla», «IT Experience» o «Expediente Warren».

Un nuevo y atractivo pasaje se suma al Parque Warner: el “Crime Alley: Night of Chaos”. Se trata de un recorrido que invita a los visitantes a explorar las oscuras calles del Universo DC, donde se enfrentarán a los enemigos más peligrosos de Gotham.

Desde el 30 de septiembre al 1 de noviembre, ambos días incluidos, se podrá disfrutar de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales y personajes terroríficos.

Halloween en el Parque de Atracciones Madrid

En el Parque de Atracciones en Madrid, los aficionados al terror podréis disfrutar de la nueva «scare zone Área51«, una zona temática que recrea una base militar estadounidense donde se esconden secretos oscuros y criaturas terroríficas. Esta scare zone combina la ciencia ficción con el horror clásico de los años 80 y solo los más atrevidos podrán descubrir lo que se oculta en su interior.

Además de una ambientación terrorífica para todos los públicos, los 6 pasajes del terror serán los atractivos principales de la temporada de Halloween:

  • «El Templo de Shanarkai«, situado en el Egipto más maldito.
  • «El hospital psiquiátrico de Asylum» y su recorrido por habitaciones poseídas.
  • «El Viejo Caserón«, una nueva versión del clásico pasaje del terror que se inauguró en el Parque de Atracciones de Madrid en 1989.
  • «Nosferatu«, donde habrá vampiros sedientos de sangre y monstruos horripilantes.
  • «The Walking Dead Experience«, la atracción permanente del parque basada en la serie de zombis.
  • «The Walking Dead. Welcome to the Apocalypse«.

Todos los pasajes de terror y shows musicales son gratuitos y están incluidos en la entrada de Parque de Atracciones de Madrid (excepto The Walking Dead Experience).

¡Disfruta de un Halloween de miedo!

Tambien te puede interesar:
¿Cuál es el origen de Halloween?
Receta Huesos de Santo: la más fácil y rápida